Empresas Díez Escobar (EDE) es una empresa familiar compuesta por las empresas Inés Escobar S.A. (fruta y bodega de vino) y Central Frutícola San Luis Ltda. (packing y frigorífico).

La compañía cuenta con un importante número de colaboradores de forma permanente que se desempeñan en labores administrativas y productivas, cantidad que en períodos de alta demanda (podas, cosechas, packing, etc) puede incrementarse considerablemente, los cuales se distribuyen entre campos, central frutícola y oficinas.

Para la Familia Diez Escobar y la empresa, las personas son lo más importante, lo que implica una constante preocupación por el bienestar laboral, de higiene y seguridad de cada uno de los colaboradores y sus respectivas familias.

Ambas empresas se dedican a:

  • Producir y exportar fruta de calidad: Cerezas, manzanas, kiwis, peras y avellanos.
  • Proveer servicio de embalaje y almacenaje en frío para importantes exportadoras del país.
  • Proveer servicio de almacenaje (guarda) de vinos a diversas viñas del mercado nacional.

Misión

Producir y comercializar frutas de calidad y proveer servicios agroindustriales de excelencia, creando valor sustentable a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y comunidades.

Nuestra conducta esta cimentada en los valores de confiabilidad, respeto a las personas y austeridad.

Visión

Ser una empresa familiar consolidada en sus logros, creciendo rentablemente en superficie plantada e integrando nuevos negocios, siendo valorada por sus colaboradores y clientes, y comprometida con el cuidado del medio ambiente.