Certificaciones

Nuestros campos cuentan con certificaciones para exportar a diversos mercados internacionales. En EDE operamos con altos estándares de calidad e inocuidad, asegurando un óptimo producto al consumidor final. Nos mantenemos en constante actualización y mejora de nuestros procesos y dependencias, para estar a la vanguardia con las exigencias de cada uno de los mercados de destino.

Estas certificaciones son:

Inés Escobar S.A.

Global Gap*

FSMA

Grasp

Albert Heijn

Nurture (Tesco)**

Entre otras.

Central Frutícola San Luis

BRC***

FSMA

Global Gap

Normativa que entrega confianza a los consumidores de la manera en que se ejecuta la producción, minimizando el impacto negativo en el medioambiente reduciendo el uso de insumos químicos y velando por un proceder responsable de la salud y seguridad de los trabajadores, como también en el bienestar animal.

Tesco Nurture **

Esta normativa exige a sus proveedores /productores de frutas y hortalizas frescas, cumplir con las mejores prácticas agrícolas en su producción, debiendo cumplirse los requisitos de la norma y salvaguardando el medioambiente.

BRC British Retail Consortium**

Normativa establecida por el British Retail Consortium. Busca garantizar el cumplimiento de los estándares de inocuidad y calidad de los productos para el consumidor.